Actualidad

Comienzan las retransmisiones de Segunda División femenina con dos partidazos en RFEF.es

 CD Rivas Futsal - Ceuta AD y Atlético Navalcarnero – CDE Muslera GSW en directo y en abierto

Jue, 19/09/2024 - 11:04

Con el inicio de la competición en Segunda División femenina regresan a RFEF.es las retransmisiones en la categoría de plata. Para la primera jornada de liga, todos los aficionados del fútbol sala femenino podrán seguir a través de la pequeña dos auténticos partidazos.

Durante la matinal del sábado 21 de septiembre (12:00 horas) CD Rivas Futsal y Ceuta AD medirán fuerzas sobre la pista del PM Parque Sureste. Primer encuentro de esta temporada del Grupo 3 que, a buen seguro, estará cargado de emoción y goles.

Para la tarde del sábado 21 de septiembre (19:30 horas) el renovado filial de Futsi Atlético Navalcarnero se enfrentará al CDE Muslera GSW. Frente a frente dos grandes equipos que buscarán sumar sus tres primeros puntos dentro del Grupo 1 de Segunda División.

 

VER PARTIDO CD RIVAS FUTSAL - CEUTA AD

VER PARTIDO FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO - CDE MUSLERA GSW