Comienzan los entrenamientos con ilusión y ganas
Los sueños están compuestos de esperanza, trabajo, sacrificio e ilusión y el sueño de la Selección Española sub-17 femenina es ganar su quinto Campeonato de Europa. Para ello, la expedición liderada por Kenio Gonzalo ha empezado a poner los cimientos en la Ciudad del Fútbol. Las jugadoras se han entrenado por primera vez en las instalaciones federativas combinando ejercicios físicos con balón y con la ilusión y las ganas como protagonistas.
El combinado nacional sub-17 femenino continuará con la concentración y las sesiones preparatorias en Las Rozas hasta el jueves 11 de mayo. Ese día, la expedición pondrá rumbo a Tallin, la capital de Estonia. El Campeonato de Europa dará comienzo para las nuestras el domingo 14 de mayo ante Alemania, en lo que será la reedición de la final disputada en la pasada edición del torneo.