Actualidad
28 Marzo 2023

Comunicado oficial sobre la última información del digital El Confidencial

El digital El Confidencial, en otro intento de manipular cuestiones judicializadas, señala hoy que "el abogado de la RFEF confiesa ahora que Rubiales encargó espiar a Aganzo". El texto publicado parte de una premisa absolutamente falsa que tiene que ver con un error del instrucción del procedimiento abierto que la RFEF quiere explicar.

El abogado de la RFEF, Sr. Ramón Caravaca, declaró, ante la Comisión de Ética del Colegio de Abogados de Madrid que había iniciado una investigación a raíz de un encargo de un cliente que le había presentado el Sr. Juan Rubiales.

En esta declaración, se explicó que el Sr. Juan Rubiales, por aquel entonces Jefe del Gabinete de la Presidencia de la RFEF, fue quien le presentó al cliente que quería denunciar irregularidades en AFE.
El Instructor del procedimiento ha confundido al Sr. Juan Rubiales con el Sr. Luis Rubiales.

El abogado, Sr. Caravaca, exigió la inmediata rectificación del error material del instructor del Colegio de Abogados de Madrid, a la que se procederá con toda seguridad de manera inmediata puesto que está perfectamente documentado.

Dicho Colegio de Abogados ha archivado su investigación mediante acuerdo de fecha 27 de marzo de 2023, lo que evidencia una vez más la mala fe del medio.

Cualquier divulgación de esta noticia en otros medios de comunicación contribuirá una vez más a la publicidad de una noticia falsa, que acarreará las acciones pertinentes por parte de la Federación.