Actualidad

Con todos para asaltar los octavos

Andrés Iniesta ha presenciado este miércoles el último entrenamiento de la Selección antes de jugarse el pase frente a los nipones

Buen conocedor del fútbol japonés, Andrés Iniesta no ha querido perderse durante la tarde del miércoles en Doha la sesión de trabajo de Luis Enrique y los suyos, a los que ha dado buenos consejos ante la trascendental cita frente a los nipones en la Copa del Mundo.

España se juega el pase a los octavos de final y lo hará con los 26 futbolistas convocados a plena disposición del seleccionador, una vez que Rodrigo y Gavi se han reincorporado al grupo.

El autor del gol más importante en la historia de España lleva ya cuatro años jugando en el Vissel Kobe japonés

Los internacionales han realizado así un entrenamiento a máxima intensidad, conscientes de la importancia del choque ante un difícil rival que varios de los jugadores conocen de la última cita en los Juegos Olímpicos de Tokio.

A la Selección le basta un punto para avanzar hasta las rondas eliminatorias, aunque Luis Enrique ya ha anunciado que su equipo saldrá a ganar este jueves a partir de las 20:00 (hora peninsular española) en un encuentro que arbitrará el colegiado sudafricano Víctor Gomes.