Actualidad

Concentrados en Las Rozas ante un horizonte nipón

El conjunto que dirige Luis de la Fuente ya se encuentra concentrado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde realizará una sesión de entrenamiento vespertina antes de viajar a Japón
De la Fuente dirigiendo a la Sub-19 en Grecia
Dom, 09/08/2015 - 13:00
Los combinados nacionales no detienen su actividad ni siquiera durante el periodo estival. Prueba de ello es la Selección Sub-18, equipo que se desplazará a Shizouka, Japón, para disputar el Torneo Internacional SBS Cup junto a los anfitriones, el equipo nacional de Croacia y un combinado de futbolistas locales.

Este es el calendario y los jugadores seleccionados para los partidos que disputará el equipo dirigido por Luis de la Fuente:
 
13 Agosto 2015 Japón - ESPAÑA 16:00 h. Fujieda Sogo Stadium
  Shizuoka - Croacia 18:20 h. Fujieda Sogo Stadium
14 Agosto 2015 Japón - Shizuoka 16:00 h. Kusanagi Stadium
  ESPAÑA - Croacia 18:20 h. Kusanagi Stadium
15 Agosto 2015 Shizuoka - ESPAÑA 15:00 h. Ecopa Stadium
  Japón - Croacia 17:20 h. Ecopa Stadium







 
Convocatoria
Club Jugador
UD ALMERÍA SAD Gaspar Panadero Zamora
ATHLETIC CLUB Unai Simón Mendibil
ATHLETIC CLUB Xiker Ozernijauregi Mendikoetxea
ATHLETIC CLUB Julen Arellano Sandua
MÁLAGA CF SAD José Luis Muñoz León
MÁLAGA CF SAD Javier Ontiveros Parra
REAL OVIEDO SAD Cristian Rivera Hernández
CLUB ATLÉTICO DE MADRID Diego Altamirano Carbonell
RAYO VALLECANO DE MADRID SAD Sergio Akieme Rodríguez
RAYO VALLECANO DE MADRID SAD Enrique Pérez Muñoz
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Igor Zubeldia Elorza
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Mikel Oyarzabal Ugarte 
SEVILLA FC SAD  David Carmona Sierra
SEVILLA FC SAD  Juan Soriano Oropesa 
VILLARREAL CF SAD  Aleix García Serrano
VILLARREAL CF SAD Simón Moreno Barroso
VALENCIA CF SAD Javier Jiménez García
VALENCIA CF SAD Antonio Martínez López