Actualidad
31 Enero 2023

Confirmadas las fechas y horarios de las semifinales de la Copa del Rey

La ida se disputará los días 1 y 2 de marzo; la vuelta, los días 4 y 5 de abril. Todos los partidos se podrán ver a través de La1 y Movistar

Ya se conocen las fechas y los horarios de las semifinales de la Copa del Rey, la única eliminatoria del torneo que se disputará a doble partido. 

La eliminatoria que enfrenta a CA Osasuna y Athletic Club de Bilbao será la encargada de abrir las semifinales del torneo del KO. La ida se disputará el miércoles 1 de marzo a las 21.00 h. en el Estadio de El Sadar, mientras que la vuelta tendrá lugar el martes 4 de abril a las 22.00 h. en San Mamés. Osasuna regresa a una semifinal de Copa 18 años después y busca su segunda final. El Athletic Club, con 23 títulos, ha disputado dos de las últimas tres finales.

La otra semifinal la protagonizan Real Madrid CF y FC Barcelona. El primer asalto tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el jueves 2 de marzo a las 21.00 h . El Camp Nou vivirá el desenlace de la eliminatoria el miércoles 5 de abril a las 22.00 h. Dos Clásicos en 34 días para decidir qué equipo disputará la gran final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Fecha Hora Partido TV
Miércoles, 1 de marzo 21.00 h CA Osasuna- Athletic Club La1 y Movistar
Jueves, 2 de marzo 21.00 h Real Madrid FC - FC Barcelona La1 y Movistar
Martes, 4 de abril 22.00 h Athletic Club - CA Osasuna La1 y Movistar
Miércoles, 5 de abril 22.00 h FC Barcelona - Real Madrid CF La1 y Movistar