Actualidad

Conoce a Brazucam, los ojos del balón del Mundial

Nace Brazucam una nueva forma de ver el fútbol desde la perspectiva de un balón. No es el esférico con el que se jugará el Mundial, sino un hermano del balón oficial que nos mostrará una nueva forma de ver este deporte

Del balón del Mundial, con 437 gramos de peso y 69 centímetros de circunferencia, ya sabíamos que tenia boca, gracias a su Twitter, y ahora, por lo que se ve, también va a tener ojos. Y esos ojos son el Brazucam:
 

Adidas lanzará una serie documental semanal, y online, con motivo de la Copa del Mundo 2014. La historia que se narrará en cada capítulo tendrá la perspectiva, no de los jugadores, sino del balón, el Brazuca.

A partir de este lunes 7 de abril en el blog oficial de la “Brazucam” se irán publicando vídeos de algunos destinos que visitará este balón que irá acompañando a las diferentes selecciones antes y durante la disputa de la Copa del Mundo. No se trata, por supuesto, del balón con el que los jugadores disputarán el Mundial, pues el Brazuca con cámara no puede ser golpeado con fuerza y pesa más.

Es, digamos, su hermano gemelo, el Brazucam que además tendrá en su blog entrevistas a algunos jugadores entre ellos Xavi Hernández, Juanfran y Koke.

Todas las aventuras y experiencias por las que pasará este balón se podrán seguir en Twitter a través de su cuenta verificada, @brazuca, y en el canal de Adidas Football en YouTube.