Actualidad

El consejo vital de Luis Enrique a Diego Llorente: "A veces hay que aceptar las cosas tal como son"

El seleccionador ha recibido al jugador en su reincorporación a la disciplina del combinado nacional


El pasillo organizado por sus compañeros y una sonora ovación de honor vieron en la tarde-noche el regreso de Diego Llorente a la concentración de España para la Eurocopa 2020.

El futbolista internacional había permanecido fuera de la disciplina del equipo durante tres días, después de que una prueba PCR a la que fue sometido el martes diese resultado positivo.

Después de encadenar cuatro negativos consecutivos en su test PCR de seguimiento, Diego Llorente ha regresado a Las Rozas, donde además de la ovación de sus compañeros, le esperaban los consejos y las palabras de ánimo del seleccionador.

"En la vida cuando vengan golpes y situaciones duras e injustas como la que te ha tocado, ha comenzado Luis Enrique, hay veces que hay que aceptar las cosas y no flagelarse porque seguramente te has tirado dos días reventado, llorando y eso es algo que ahora te quedas para ti".

El técnico asturiano ha rematado su alocución aconsejando al jugador que "a veces hay que aceptar las cosas tal como son", al tiempo que añadía: "Por suerte, ya estás aquí".

Diego Llorente ha aceptado de muy buen grado las palabras del seleccionador asumiendo que "conviene hacer" lo recomendado por Luis Enrique, al que ha despedido con un "gracias, míster" a su llegada a la Residencia de la Ciudad del Fútbol.