Los internacionales completaron su primera jornada en Norteamérica concluyendo con una sesión de trabajo en el RFK Stadium de Washington. Allí, bajo la atenta mirada de Vicente del Bosque, los 23 elegidos que buscarán la segunda estrella para España entrenaron en una calurosa jornada.
Ilusión, entusiasmo... Es el ambiente que se respira en la concentración a 5 días de volar a Curitiba. Admiración, idolatría, casi locura, la que han desatado los internacionales a las puertas del hotel de concentración en la capital estadounidense, donde constantemente permanecen decenas de aficionados a la caza del preciado autógrafo o foto con alguno de sus ídolos.
Y entre tanto, el trabajo que dispuso Del Bosque para los suyos este martes. Con predominio del buen ambiente, con sonrisas entre unos y otros, y con trabajo físico al principio y técnico, partidillo incluído, para cerrar el entrenamiento.
En él se pudo comprobar cómo los hombres de ataque llegan con la puntería bien afinada. Hubo goles con potencia de Diego Costa, que se ejerció con total normalidad, y sutilezas de Villa y Fernando Torres.
La próxima sesión de entrenamiento será a la una en la madrugada del miércoles al jueves en España, donde a 6.000 kilómetros la Selección ya se marca un único objetivo entre ceja y ceja: la Copa del Mundo.