Convocatoria de la Selección Sub-17 para los entrenamientos de marzo
El seleccionador nacional sub-17, Kenio Gonzalo, ha llamado a 24 jugadoras para los entrenamientos del 4 al 6 de marzo. Las jugadoras y cuerpo técnico se concentrará en la Residencia de la Ciudad del Fútbol donde llevará a cabo los entrenamientos.
Esta es la lista completa de la convocatoria:
|
EQUIPO |
JUGADORA |
|---|---|
| CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD |
Emma Moreno Torres |
|
DEPORTIVO ABANCA |
Lucía Rivas Moure Elena Vázquez Brandon |
|
FC BARCELONA |
Celia Segura Rodríguez Noa Ortega Requena Ainoa Gómez Luna Martina González Cano Clara Serrajordi Díaz Rocío Romano Sánchez |
|
REAL MADRID CF |
Paula Comendador Prado Laia López de la Morena Silvia Cristóbal Fernández Amaya García Gómez Adriana Folgado Blanco Irune Dorado Alosete Claudia de la Cuerda García-Calvo Iris Ashley Santiago |
|
LEVANTE LAS PLANAS FC |
Natalia Escot Borrego Nerea Carmona Balsera Carla Abdon Naval |
|
SEVILLA FC SAD |
Alba Cerrato Izquierdo |
| REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD |
Aiara Agirrezabala Azkue |
|
VALENCIA FÉMINAS CF |
Laia Alepuz Montserrat |
|
VICTORIA FC |
Lua Arufe Calo |