CONVOCATORIA | La Selección Sub-19 femenina se concentra el próximo 2 de noviembre en Las Rozas
El combinado nacional tendrá la oportunidad de seguir preparando a su equipo con el objetivo de llegar a la Eurocopa de Belgrado
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 26/10/2015 - 17:45
Las internacionales se concentrarán el próximo lunes 2 de noviembre a las 17:00 horas en Las Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El regreso está previsto para el miércoles día 4 de noviembre después del almuerzo.
Esta es la convocatoria:
Convocatoria
| Athletic Club | Amalia Peña de las Heras Maite Oroz Areta Paula Mañoso Hierro |
| CDE Atlético de Madrid Féminas | Marta Cazalla García Rocío Galvez Luna Beatriz Beltran Sanz |
| CDE Al-Basit | Sara Rubio Sánchez |
| Dínamo Guadalajara | Sheila García Gómez |
| RCD Espanyol de Barcelona SAD | Andrea Giménez Gracia Laura Benito Rocamora |
| FC Barcelona | Sandra Hernández Rodríguez Ariadna Rovirola Moreno Aitana Bonmati Cuenca Patricia Guijarro Gutiérrez Nuria Garrote Camuñez Andrea Sánchez Falcón |
| Granada CFF | Laura Pérez Martín |
| CF Igualada | Queralt Gómez Sariol |
| Madrid CFF | Laura Domínguez Rojo Macarena Portales Nieto |
| UD Levante SAD | Lourdes María Vilches Pires |
| Real Sociedad de Fútbol SAD | Nahikari García Pérez |
| CD Santa Teresa | Carmen Menayo Montero |
| Sevilla FC SAD | Natalia Montilla Martínez |