Actualidad

CONVOCATORIA | La Selección Sub-19 femenina se concentra el próximo 2 de noviembre en Las Rozas

El combinado nacional tendrá la oportunidad de seguir preparando a su equipo con el objetivo de llegar a la Eurocopa de Belgrado
Cuer
Lun, 26/10/2015 - 17:45
Las internacionales se concentrarán el próximo lunes 2 de noviembre a las 17:00 horas en Las Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El regreso está previsto para el miércoles día 4 de noviembre después del almuerzo.

Esta es la convocatoria:

Convocatoria
Athletic Club Amalia Peña de las Heras
Maite Oroz Areta
Paula Mañoso Hierro
CDE Atlético de Madrid Féminas Marta Cazalla García
Rocío Galvez Luna
Beatriz Beltran Sanz
CDE Al-Basit Sara Rubio Sánchez
Dínamo Guadalajara Sheila García Gómez
RCD Espanyol de Barcelona SAD Andrea Giménez Gracia
Laura Benito Rocamora
FC Barcelona Sandra Hernández Rodríguez
Ariadna Rovirola Moreno
Aitana Bonmati Cuenca
Patricia Guijarro Gutiérrez
Nuria Garrote Camuñez
Andrea Sánchez Falcón
Granada CFF Laura Pérez Martín
CF Igualada Queralt Gómez Sariol
Madrid CFF Laura Domínguez Rojo
Macarena Portales Nieto
UD Levante SAD Lourdes María Vilches Pires
Real Sociedad de Fútbol SAD Nahikari García Pérez
CD Santa Teresa Carmen Menayo Montero
Sevilla FC SAD Natalia Montilla Martínez