Actualidad
15 Noviembre 2018

Cordial encuentro entre las federaciones española y croata en Zagreb

Buen ambiente en las horas previas al crucial partido que medirá a la Selección española y a la croata en el Maksimir Stadion
  1. Carmelo Rubio

A pocas horas de que arranque el Croacia - España que puede determinar la presencia de la Selección española en la Final Four de la UEFA Nations League, Davor Suker y Luis Rubiales, presidentes de la federación croata y española respectivamente, han mantenido un cordial encuentro en Zagreb durante el almuerzo oficial del partido.

Rubiales, que bromeó con Suker recordando su etapa como futbolista, se mostró optimista de cara al encuentro de esta noche. "La Selección es un grandísimo equipo y jugamos contra un grandísimo equipo. Lo vamos a hacer bien. Tengo fe en el equipo y en que vamos a pasar", apuntó.

Por su parte, Suker recordó que "Croacia ha tenido grandes partidos. Ojalá que obtengamos los 3 puntos y evitemos quedar terceros para no bajar al Grupo B".

La cordialidad y el buen ambiente reinaron durante un almuerzo que mostró las excelentes relaciones entre las federaciones croata y española.