Actualidad
22 Noviembre 2023

Cordialidad y deportividad en el palco de El Prado

Pedro Rocha ha presidido el acto protocolario de entrega de obsequios conmemorativos, celebrado en el moderno antepalco del estadio de Talavera de la Reina, con motivo de la final de la Copa Federación

Los prolegómenos de CF Talavera - CF Badalona Futur, final de la Copa Federación disputada en Talavera de la Reina, han sido de exquisitas cordialidad y deportividad. Así ha quedado patente en el acto protocolario de intercambio de obsequios conmemorativos, que ha sido presidido por Pedro Rocha y que se ha celebrado en el coqueto y moderno antepalco de el Estadio de El Prado. 

El presidente de la Comisión Gestora de la RFEF ha entregado sus obsequios conmemorativos a las diferentes instituciones implicadas en la organización del encuentro. El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio López, ha sido el encargado de recibirlo en nombre del Ayuntamiento de la Ciudad; mientras que el diputado autonómico Santiago Serrano ha hecho lo propio en representación de la Diputación de Toledo. 

Presentes también, por supuesto, los presidentes de los dos clubes: Toni Freixa i Martí, el del CF Badalona Futur; y Josué Blázquez Coleto, del local CF Talavera de la Reina. Ambos han recibido de manos de Pedro Rocha el recuerdo de tan especial partido, y Blázquez ha hecho entrega, tanto al presidente de la Comisión Gestora de la RFEF como al máximo mandatario del club catalán, de un obsequio hecho de la tan clásica y afamada cerámica de Talavera. 

También ha sido entregado un obsequio conmemorativo del encuentro al presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, antes de cerrar el breve acto protocolario con la tradicional foto de familia de todos los representantes institucionales. Junto a todos ellos ha asistido también al palco el presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Soteras; así como distintos cargos públicos y deportivos de la ciudad y de la provincia. Todos ellos han disfrutado después del encuentro en el palco del estadio.