Actualidad
17 Agosto 2015

Cordialidad y un marco incomparable para el almuerzo oficial

La Sala de la Cúpula del Museo Nacional de Arte de Cataluña ha sido el inmejorable marco para el almuerzo oficial de la Supercopa de España

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar ha presidido el almuerzo oficial de la Supercopa de España. Al acto han acudido los presidentes de los clubs finalistas, Josep María Bartomeu por el FC Barcelona y Josu Urrutia por el Athletic Club, además de Andreu Subíes, presidente de la Federación Catalana de Fútbol y Luis María Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, además de Esther Gascón, Directora General de la RFEF.

Los presidentes han posado para los medios de comunicación delante del trofeo que esta noche conocerá al ganador de su trigésimo segunda edición. En caso de conseguirla, para el equipo catalán sería su duodécimo trofeo, si fueran los vizcaínos lograrían su segundo título. 

Además de los presidentes de los clubs finalistas, las territoriales y Ángel María Villar, han asistido al encuentro representantes del mundo del fútbol como Vicente del Bosque, Toni Grande o Luis Gil, representando a la Selección española y al sindicato de futbolistas AFE, respectivamente. 

El lugar de la comida ha sido la espectacular Sala de la Cúpula del Museo Nacional de Arte de Cataluña.