Actualidad

Creer que se puede

La Gimnástica Segoviana logró un vital triunfo en su visita a Lezama para mantener sus opciones de permanencia más vivas que nunca

Mar, 11/03/2025 - 11:00

La visita no era fácil. Por delante estaba un escenario histórico como es Lezama y en frente estaba un Bilbao Athletic enrachado que se había ganado el derecho a ilusionarse con cotas más altas tras una dinámica de ensueño. Y, por si fuera poco, tras de sí, 8 partidos consecutivos sin ganar y un solo punto en todo 2025. Pero si algo nos ha enseñado el fútbol es que no entiende de lógicas.

La Gimnástica Segoviana, con la soga cada vez más apretada en su cuello y cuatro puntos de desventaja con respecto a la salvación, afrontaba una salida que, a la postre, podría cambiar el devenir segoviano en la competición. Inspirados en el enfrentamiento de la ida que se saldó con un triunfo de 2-1, los de La Albuera buscaban su segunda victoria lejos de su hogar para continuar enganchados al objetivo de permanecer en Primera Federación Versus e-Learning un año más.

Los goles de Josh Farrell y de Díaz fueron capitales para volver a La Albuera con tres puntos más que valiosos, y más viendo los resultados de los rivales directos: Barça Atlètic, Amorebieta, Lugo, Celta Fortuna y Ourense perdieron, mientras que el Sestao River fue el único en puntuar tras empatar sin goles ante la Real Sociedad B. Porque en Segovia nunca han dejado de pensar que es posible.

Foto: Gimnástica Segoviana