Cristina Gimeno: "Para nosotras es un premio estar aquí"
El Gran Canaria Teldeportivo llega a la Copa de la Reina con el objetivo de dejar un buen sabor de boca a una temporada de la que no guardarán un buen recuerdo. "Para nosotras es todo un premio después de la temporada y después de descender. Estar aquí con los ocho mejores equipos es un premio para nosotras y esperamos competir como se merece", asegura su entrenadora Cristina Gimeno.
Sus duelos ante el Bloques Cando Castro en Liga, con una derrota por 1-2 y un empate a cero da esperanzas a las canarias. "Cuando sacas buenos resultados, ver que es nuestro rival en la Copa hace que podamos estar con confianza de competir", asegura la entrenadora, que señala que la clave del partido debe pasar por una buena defensa: "El peso del partido lo llevará Castro por su calidad y nosotras debemos hacer un buen bloque defenvio, aprovechar las transiciones que podamos y estar muy activadas hasta el final".