España cierra la concentración con un intenso amistoso

La selección femenina puso el broche a su primera concentración de 2025 con un partido frente al Móstoles cadete masculino. Un choque intenso con mucho ida y vuelta y ocasiones por ambas partes que acabó en tablas (2-2).
El Móstoles comenzó el partido mejor. En los primeros minutos genero muchas ocasiones, de las que obtuvo el premio del gol de Nacho a los cuatro minutos. A España le costaba encontrarse cómoda en la pista y salir de la presión rival. Poco a poco fue ganando metros y a los ocho minutos logró el empate por medio de Laura Córdoba tras un robo en cancha contraria.
Con el empate en el marcador también se fue igualando el juego sobre la pista. Ale de Paz, en el segundo palo con todo a favor, y Paula Guix, con un remate al larguero tuvieron las más claras por parte de las de Clàudia Pons. La meta Elena, por su parte también fue protagonista ganando manos a manos a Adam y a Esteban.
En la segunda mitad, fue Caridad la que asumió el protagonismo en los primeros minutos con grandes intervenciones ante David y Diego. Pero esta vez fue España la que golpeó primero, por medio de Anita Luján tras asistencia de Paula Guix. Un tanto al que respondio rápidamente el Móstoles con el tanto de Pedro llegando al segundo palo. En la recta final, Irene Córdoba tuvo dos mano a mano que no materializó, mientras que los mostoleños trataron de deshacer la igualada con el juego de cinco.










