Actualidad

CRÓNICA: El Sevilla FC suma tres puntos importantísimos

El Sevilla FC ha jugado un partido muy duro ante el Borussia de Monchengladbach donde ambos equipos han estado bien plantados en el terreno de juego sin dejar opciones claras al contrario
Mar, 15/09/2015 - 22:18

Al conjunto de Unai Emery le ha valido dos penalti lanzados por el delantero Gameiro y el mediocentro Banega y un disparo en el minuto 84 de Konoplyanka para poder sumar tres puntos claves en uno de los grupos más complicados de la fase de clasificación de la UEFA Champions League.

El estadio del Ramón Sánchez Pizjuán ha vivido un encuentro apasionante entre dos equipos que se han dejado la piel en el terreno de juego. 

En la primera mitad el equipo español ha merecido retirarse al descanso con el marcador a favor, han tenido varias ocasiones y entre ellas una bastante clara que ha acabado con el esférico golpeando el palo de la portería tras un disparo del extremo e internacional español Vitolo.

Pero ha sido en el segundo tiempo cuando el colegiado ha pitado un penalti a favor del Sevilla FC que ha transformado el delantero Gameiro. Tras el gol local, el Borussia ha intentado empatar aunque sin crear ocasiones claras.

Ya en el minuto 65 el árbitro volvió a señalar otro penalti a favor del Sevilla FC, en este caso el mediocentro Banega fue el encargado de ejecutar el mismo y engañar al meta sommer anotando el 2-0.

A falta de 6 minutos para finalizar el encuentro, el Ucraniano Konoplyanka marcó el 3-0 con el que se llegó al final del partido.

El Sevilla FC se coloca líder de su grupo tras la victoria ante el Borussia de Monchengladbach.

Foto: UEFA.com