Actualidad
23 Marzo 2024

CRÓNICA | ElPozo Murcia Costa Cálida disputará la final tras vencer en penaltis (5) 3-3 (4)

Los murcianos se imponen ante Jaén Paraíso Interior en un auténtico partidazo

El Palacio de los Deportes de Cartagena acogía la segunda semifinal de la Copa de España Renfe entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Jaén Paraíso Interior. El conjunto murciano logaría el pase a la gran final tras vencer en los penaltis. 

El encuentro comenzó con un gran ritmo de juego. A los 6 minutos del inicio, Marlon adelantaría a los murcianos con un gran golpeo desde fuera del área. El empate llegaría 1 minuto más tarde con el tanto de Mati Rosa. Con este resultado se llegaría al descanso en un primera mitad llena de intensidad. 

 

Tras el paso por los vestuarios, Marcel volvería a poner por delante a los murcianos con un zurdazo. No obstante, Jaén Paraíso Interior le daría la vuelta al marcador en 2 minutos con los goles de Renato y Alan Brandi. A falta de 7 segundos para concluir el encuentro, ElPozo Murcia Costa Cálida dispuso de una falta en la que el balón se acabaría introduciendo en la meta de los andaluces. Con este gol se llegaría al final del duelo con empate a 3. 

En la tanda de penaltis, ElPozo Murcia Costa Cálida conseguiría ser finalista al imponerse por 5 goles a 4. Mañana disputará la gran final ante el Barça a las 18:30 horas. 

 

FICHA

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA | Quinteto Inicial: Edu, Niyazov, Gadeia, Marcel, Taffy| Entrenador: Daniel Martínez

JAÉN PARAÍSO INTERIOR | Quinteto Inicial: Espíndola, Michel, César Velasco, Pablo Taborda, Alan Brandi.

ÁRBITROS: Antonio Navarro Rodríguez-Villanueva y Alberto Sarabia Eguiluz.

GOLES: 1-0 (6') Marlon, 1-1 (7') Mati Rosa, 2-1 (26') Marcel, 2-2 (29') Renato, 2-3 (30') Alan Brandi, 3-3 (40') Rafa Santos. 

Palacio de los Deportes de Cartagena