Actualidad

CRÓNICA | España gana con un gol de Víctor Barberá

España se impone por la mínima a los transalpinos gracias al tanto de Víctor Barberá

El segundo de los duelos hispano italianos de principio de año, en este caso el de las selecciones sub-19, también se decantó para el lado español ya que la sub-19 dirigida en esta ocasión por José Lana, ganó gracias al gol de Víctor Barberá tras el pase en profundidad de Ilias Akhomach.

 La primera parte del encuentro estuvo definida por las alternativas en el juego, ya que los dos equipos dispusieron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero el buen hacer de los guardametas evitó que el balón entrase en ninguna de las porterías.

En el descanso, Espana cambió de equipo e introdujo un equipo completamente nuevo. Estos cambios revitalizaron el ataque español aunque la primera oportunidad de la segunda parte la tuvo Amatucci que había salido en la segunda mitad.

Sin embargo, Espana logró adelantarse en el marcador gracias Víctor Barberá que supo sacar partido del gran pase de Ilias Akhomach.y de esa manera lograr la victoria en juego. 

Foto cortesía @malagahoy.es

 

REVIVE EL PARTIDO COMPLETO

FICHA TËCNICA

1 - España

Piñeiro (César Fernández, m.46), David Jiménez (Jurado, m.46), Àlex Valle (Arnau Casas, m.46), Edgar Pujol (Yarek, m.46), Felix Martí (Obrador, m.46), Gismera (Mario Martin, m.46), Adrián Niño (Morán, m.46), Gines Sorroche (Daniel Rodriguez, m.46), Marcos Denia (Gonzalo, m.46),César Palacios (Ilias, m.46) y Carlos Leon (VIctor Barberá, m.46)

0 - Italia

Mastrantonio (Palmesani, m.46), Michael Olabode Kayode, Regonesi, Della Valle, Callxte Mané (Mancini, m.80), Faticanti (c) D’ Andrea, Kumi, Raymond, Lipani, Luis Hasa (Turco, m.46)

1-0, m.60: Víctor Barberá

Árbitro: Manuel Camacho Garrote. Expulsó por doble amonestación a Marc Jurado.

Partido internacional amistoso

Estadio de El Pozuelo