Actualidad
22 Marzo 2024

CRÓNICA Y RESUMEN | Jaén Paraíso Interior logra el billete a las semifinales (1-2)

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez logró la victoria ante Manzanares FS y jugará mañana por un puesto en la final.

Partido lleno de emociones el que hemos vivido en estos cuartos de final de la Copa de España Renfe entre Quesos El Hidalgo Manzanares y Jaén Paraíso Interior. El encuentro, que enfrentaba a ambos conjuntos en el Palacio de Deportes de Cartagena por un pase a las semifinales, se ha saldado finalmente con un resultado de 1 a 2 a favor del conjunto jienense. 

El partido comenzó con Jaén abriendo la lata a manos de un Chino que no se quedaría con un solo tanto en su cuenta personal. Esta diferencia mínima sería con la que se llegaba al descanso, pero ya en la segunda mitad las cosas comenzarían a cambiar. Un tanto de Javi Alonso al poco tiempo de reanudar el partido hacía que los manchegos empatasen en el electrónico aunque, apenas unos minutos después, Chino firmaba el doblete para volver a poner por delante a los de Dani Rodríguez.

 

Este resultado sería el que lograrían mantener hasta el pitido final los visitantes, que con un gran esfuerzo y una actuación que valió el MVP del partido para Espindola, se plantan ya en la siguiente ronda y jugarán mañana sábado por un puesto en la gran final.

 

FICHA

QUESOS EL HIDALGO MANZANARES: Daniel, Cortés, Álvaro López, Deivao, Antonio Navarro. También Jugaron: Javi Alonso, Raúl Campos, Juan Emilio, Antoñito, Gallo | Entrenador: Juanlu Alonso

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Taborda, César, Míchel, Alan Brandi, Espindola. También Jugaron: Chino, Mati Rosa, Dani Zurdo, Nem, Joao Salla, Renato | Entrenador: Dani Rodríguez 

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia 

GOLES: 0-1 (15') Chino, 1-1 (25') Javi Alonso, 1-2 (27') Chino.

Palacio de los Deportes de Cartagena