CRÓNICA Y RESUMEN | Servigroup Peñíscola se lleva un partidazo en el Vizcarro (4-2)
El conjunto de la Comunidad Valenciana se llevó tres trabajadísimos puntos ante un combativo Real Betis Futsal que vendió cara su derrota.
Partidazo el que se vivió en la mañana del domingo entre Servigroup Peñíscola y Real Betis Futsal que acabó con el resultado de 4-2. Los locales entraron mejor a la pista del Vizcarro y lograron un parcial de 2-0 gracias a las dianas de José Mario y Agustín Plaza en apenas un minuto de diferencia.
Sin embargo, cuando el reloj aún no había modificado su cuenta atrás el verdiblanco Raúl volvió a meter a los hispalenses en la pelea. Piqueras anotó para volver a colocar las tablas en el luminoso a los 27 minutos, pero en el tramo final del duelo los locales Pani y Otero desequilibraron la balanza a favor de un Servigroup Peñíscola que continúa creciendo en la clasificación.