¿Cuándo? ¿Contra quién?... Descubre todos los detalles de la Ronda Élite
El conjunto dirigido por Pedro López viajará este domingo 3 de abril a Dinamarca para disputar la Fase de Clasificación para el Europeo de Eslovaquia
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 30/03/2016 - 15:26
Después de quedar subcampeonas de Europa en el torneo de Israel, la Sub-19 Femenina se enfrenta a otro reto este año: la Eurocopa de Eslovaquia. Con el fin de poder acceder a la Fase Final, tendrán primero que clasificarse como primeras de grupo en la Ronda Élite de Dinamarca.
Este martes ha arrancado la concentración previa a la Ronda Élite y a lo largo de los próximos días las internacionales se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol con el fin de afinar su puntería y concretar conceptos estratégicos.
La Ronda Élite consiste en tres partidos claves. El primer rival de España será Italia el martes 5, un conjunto conocido para las nuestras ya que se han enfrentado a ellas en torneos de la Sub-17. Disputarán el primer encuentro a las 13:00h en el Hobro Stadium de Hobro, al norte de Dinamarca.
El segundo, en cambio, será ante Irlanda del Norte en Skive, el jueves 7 y también a las 13:00, mientras que el tercer y último partido será contra Dinamarca. Las anfitrionas jugarán contra las nuestras a las 15:00 del domingo 10.
Este martes ha arrancado la concentración previa a la Ronda Élite y a lo largo de los próximos días las internacionales se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol con el fin de afinar su puntería y concretar conceptos estratégicos.
La Ronda Élite consiste en tres partidos claves. El primer rival de España será Italia el martes 5, un conjunto conocido para las nuestras ya que se han enfrentado a ellas en torneos de la Sub-17. Disputarán el primer encuentro a las 13:00h en el Hobro Stadium de Hobro, al norte de Dinamarca.
El segundo, en cambio, será ante Irlanda del Norte en Skive, el jueves 7 y también a las 13:00, mientras que el tercer y último partido será contra Dinamarca. Las anfitrionas jugarán contra las nuestras a las 15:00 del domingo 10.