Cuatro árbitros españoles participan en Doha en un seminario organizado por FIFA
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 25/02/2019 - 16:26
Los árbitros internacionales Jesús Gil Manzano, Carlos Del Cerro Grande, Juan Martínez Munuera y Alejandro Hernández Hernández se encuentran en Doha (Catar) asistiendo a un seminario arbitral organizado por la FIFA.
El curso incluye sesiones prácticas con futbolistas locales y sesiones teóricas con grupos de discusión, tests de video y prácticas con el simulador VAR. El objetivo es preparar las próximas competiciones FIFA.