Actualidad

Dani Olmo: "Jugamos por y para nuestra afición"

El jugador internacional se muestra confiado en las posibilidades de España durante la Eurocopa: "Estamos preparados para todo"

Cinco años pasó Dani Olmo en el Dinamo de Zagreb, por lo que considera a Crocia "mi segunda casa", como ha reconocido este jueves durante su rueda de prensa en Donaueschingen.

El jugador de la Selección ha alabado la zona donde se ubica el campamento base de España durante el torneo, afirmando que "estamos en un sitio privilegiado por la tranquilidad y la calma de la que disfrutamos. Estamos en el sitio idóneo para este tipo de torneos. Disfrutamos de la experiencia y estamos deseando que la Eurocopa empiece".

Una Eurocopa con Croacia como primer contrincante en el tercer encuentro que el egarense disputará frente a los bálticos que "siempre están en los grandes torneos y sufrimos contra ellos. Será un partido muy igualado, duro y que se decidirá en los pequeños detalles".

Su papel en el equipo ha sido muy importante durante los últimos torneos y ahora se describe como "un futbolista que está al cien por cien. Juegue o no juegue, estoy para lo que necesite el equipo los minutos que tenga. Esa es la fuerza del grupo".

Un grupo que quiere "empezar bien y también es importante levantarse en caso de empate o derrota". ➡️ "Nosotros vamos a salir a ganar desde el principio y estamos preparados para todo", para lo que "estamos unidos, vamos todos a una y necesitamos también el apoyo de la afición. Jugamos por y para ellos", ha concluido pidiendo el aliento de la hinchada española durante el torneo.