David Aznar: "El punto fuerte de esta generación es el grupo"
David Aznar es un entrenador experimentado a nivel de clubes que afronta con mucha ilusión su primer reto a los mandos de una selección. El técnico de Talavera de la Reina tiene claro que "el punto fuerte de esta generación es el grupo" y que venir de cuatro campeonatos consecutivos no es una presión, sino una motivación para seguir demostrando que España no para de sacar talento generación tras generación gracias al trabajo que se realiza desde la base.
Además, tuvo tiempo para analizar a sus rivales en la fase de grupos, que serán Suiza, Islandia y Austria. Por último quiso señalar que para él es importante ganar el primer título pero que hacerlo con este equipo humano es lo que de verdad importa: "Es mi primera vez, estoy motivado y es una experiencia que jamás voy a olvidar. Ganar este título sería muy especial pero sobre todo lo sería ganarlo con esta generación".