Actualidad

Davo Martínez: el Rey del área pequeña

El futbolista de Redondela ha sido el jugador que más goles ha anotado desde el área pequeña en la temporada 2024/25.

Mar, 15/07/2025 - 09:34

Foto principal: UD Ibiza

Dicen los mentideros futbolísticos que un gran delantero es aquel que no sólo se fabrica los goles si no que los encuentra aprovechando cualquier mínima oportunidad. Y en eso, a tenor de lo visto la temporada 2024/25 en Primera Federación Versus e-Learning, Davo Martínez es único.

Davo Martínez finalizó el curso con 15 goles en su haber, 9 de ellos desde el área pequeña

El ariete gallego, que finalizó el curso con 15 goles en su cuenta particular en los 31 partidos en los que participó, se consagró como un killer del área al haber anotado hasta 9 dianas desde el área pequeña rival, convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales.

Davo Martínez arrancó la temporada en la Gimástica Segoviana, club en el que disputó 21 encuentros y anotó 9 goles. En el mercado invernal el gallego hizo las maletas y cogió un avión hacia Ibiza, donde el cuadro celeste le abrió las puertas de Can Misses y con el que mejoró ostensiblemente su promedio goleador perforando las mallas rivales en 6 ocasiones durante los 9 partidos en los que participó. 

El podio lo completan, con 7 dianas cada uno, Javier Carbonell (Ourense CF) y Adri Fuentes (SD Tarazona).

 

Foto cuerpo de la noticia: Gimnástica Segoviana