Actualidad

De comprar un perfume en Almería... a encontrarse con sus ídolos en Londres

La peripecia de la familia Lorenzo-Hernández les ha llevado desde Roquetas de Mar al Meet & Greet con los jugadores de la Selección antes del partido frente a Colombia

 

No podía ni sospechar la almeriense Ana Hernández cuando hace unos meses decidió, con la inestimable ayuda de sus hijos, regalarle un perfume a su marido.

Sin que ella lo supiera, por la compra entraba en un sorteo de un viaje para dos personas a Londres y quiso la fortuna que el premio fuese a parar a directamente hasta su residencia en la localidad de Roquetas de Mar.

De nuevo el destino hizo coincidir el premio con el partido que la Selección Española juega este viernes frente a Colombia en el Estadio Olímpico de la capital británica y, al tomar conciencia de ello, Ana y Miguel decidieron darle una sorpresa a sus hijos, delanteros ambos en un equipo de fútbol de base.

De esta manera y gracias al encuentro entre jugadores y aficionados organizado por la Real Federación Española de Fútbol a unas horas del primer partido del año para la Selección, los pequeños Valeria y Marco han podido conocer Londres y a sus grandes ídolos.

Nico Williams, Dani Olmo y el capitán Rodrigo Hernández han compartido así unos bonitos momentos llenos de autógrafos, fotografías y toda la fuerza que los hinchas les han transmitido de cara a un año cargado de retos para el equipo de todos.