Actualidad

Del Bosque: "El debut nos va a exigir el máximo"

Minutos después de conocer sus rivales, Vicente del Bosque ha analizado el Grupo B en el que ha quedado encuadrada la Selección en declaraciones a Mediaset

La Suerte: "Es un sorteo más. No podemos calificarlo de complicado. Hay rivales y grupos muy fuertes. El nuestro hay que es difícil".

Previsión: "A los más próximos les dije esta mañana que nos tocaba Holanda y en el primer partido". 

Chile: "Es un fútbol muy incómodo para los rivales. Viene de unos años atrás con un estilo de juego muy presionante, incómodo para el rival, con mucho oficio".

Holanda:  "Holanda ha cambiado un poco de mediocampo para atrás, pero mantiene a los Robben, Van Persie, Sneijder, Van der Vaart…"

Australia: "Australia es desconocida, pero no por ello menos rivales".

Orden de partidos: "Nos vamos a tener que preparar desde el primer día. Cuando hay rivales de medio pelo tenemos menor capacidad de concentración. Holanda nos va a exigir el máximo".

Sedes: "Estoy contento con las ciudades, pero hará frío, sobre todo en Curitiba, nuestra sede".

Cruce con el Grupo A: "Me imagino que Brasil quedará primero, así que nos tendremos que esmerar para ser también primeros".