Actualidad

Del Bosque: "Intentaremos que todos se sientan útiles en estos encuentros"

Vicente del Bosque, Seleccionador nacional, ha explicado su convocatoria para los partidos ante Bielorrusia y Alemania y ha dejado clara su intención de utilizar el máximo de jugadores posibles.
Vie, 07/11/2014 - 13:48

Rotaciones: "Nuestra idea es que los 23 que vengan se sientan útiles. Trataremos de darle participación a todos".

Diego Costa: "No le hemos traído por problemas de salud, no tiene que ver con que luego juegue en su club, pero hemos hablado y es lo mejor para su salud".

Piqué: "No me molesta que me pregunten, pero su comportamiento siempre ha sido estupendo y por eso está aquí".

Casillas: "Estamos siempre en plena transición, lo dije ya y en beneficio de todos hay que continuar con esa transición".

Jonathan Soriano: "Lo conozco bien desde los 12 años, pero no hemos encontrado hueco, igual es error nuestro pero en la comparación con otros hemos preferido traer a otros jugadores".

Seleccionables: "Salvo los que renunciaron específicamente como Xavi y Xabi, todos, de verdad, pueden venir".

Camacho: "Ha tenido su rodaje en las inferiores, fue campeón con la Sub-17, con la Sub-21 y que refleja lo bien que lo está haciendo el Málaga. Tenemos a muchos jugadores vistos de ese equipo. Es un perjudicado Iturraspe, pero también Bruno o Mario, y por supuesto pueden volver". 

Navas: "No pueden venir todos. Te mira con una alegría y un afecto enorme pero no le hemos encontrado hueco".

Low: "Siempre hemos hablado muy bien de él, recuerdo en el partido de Durban, fue muy elegante, lo valoramos mucho".