Los de Denia ganan 1-0 a Gales en la segunda jornada de la Ronda Elite
El partido fue un monólogo español debido al sólido dominio de los de Santi Denia que resolvieron bien el peligro gracias a las acciones del portero Soriano.
El control español aún fue mayor tras el descanso sobre todo cuando Villalibre entró en lugar del central Montoro. Las ocasiones claras fueron llegando poco a poco destacando, en especial, las de Toni Martínez y Chirivella.
Y por fin llegó el tanto a falta de diez minutos. Tras un córner, el central del Sporting, Meré, aprovechó un pase de Aleix García para poner por delante a los españoles.
El próximo duelo de los chicos de Santi Denia es el lunes 31 de marzo ante Suiza con la clasificación en juego pues solo un equipo del grupo obtiene el billete para el Europeo de Malta del próximo mes de mayo.