Actualidad

Derbi andaluz entre Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El domingo 25 a las 13:00h 

Vie, 23/02/2024 - 09:09

Jaén Paraíso Interior y Córdoba Patrimonio de la Humanidad abren la jornada del domingo en Primera División FS. El Olivo Arena será testigo de este partido el día 25 a las 13:00h.

El conjunto dirigido por Dani Rodríguez quiere llevarse los tres puntos en este derbi andaluz. Los de Jaén vienen vencer en la pasada jornada a Jimbee Cartagena por 3 a 5 en un partidazo. Con 35 puntos y empatados con ElPozo Murcia, son actualmente los terceros clasificados, y quieren seguir escalando posiciones.

Como visitante llega un Córdoba que, con 21 puntos y en undécima posición, sigue con necesidad de sumar puntos para alejarse las posiciones bajas de la tabla. Los de Josan González cayeron ante ElPozo en la jornada diecinueve y buscarán sumar su séptima victoria de la temporada

Síguelo en directo a través de Feftv.com, la Televisión del Fútbol Español Federado.