Actualidad

Derbis de Primera FS Iberdrola en el mes de marzo a través de Teledeporte y RTVE Play

Mar, 03/03/2026 - 12:30

Solo dos duelos de la Primera FS Iberdrola se emitirán en este mes de marzo a través de Teledeporte y RTVE Play. Dos derbis de gran nivel, se disputarán antes y después de los compromisos amistosos que la selección absoluta femenina llevará a cabo en Portugal los días 19 y 21 de marzo. 

El sábado 7 de marzo (11:15h), el derbi madrileño entre MRB Móstoles FSF y Arriva AD Alcorcón FSF, será el principal atractivo de la 21ª jornada en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. 

Ya el sábado 28 de marzo (11:00h), otro derbi, esta vez el catalán entre Les Corts UBAE y AE Penya Esplugues, retomará las emisiones de Teledeporte y RTVE Play en un mes de marzo marcado por la ventana internacional del 15 al 22 de marzo. 

JORNADA

ENCUENTRO

FECHA Y HORA

EMISIÓN

21

MRB Móstoles FSF - Arriva AD Alcorcón FSF

Sábado 07/03 - 11:15h

Teledeporte

22

Les Corts UBAE - AE Penya Esplugues

Sábado 28/03 - 11:00h

Teledeporte

Foto: AE Penya Esplugues