Actualidad

Descansa en paz, Manolo

Jue, 01/05/2025 - 13:29

Manuel Cáceres Artesero, conocido popularmente como Manolo 'el del Bombo', nos ha dejado este 1 de mayo a los 76 años.

El aficionado más fiel de la Selección, como se le ha presumido en las últimas décadas, comenzó a seguir al combinado nacional en el Mundial de España 82, creando desde entonces un vínculo especial con el equipo de todos gracias a su pasión y alegría contagiosa.

40 años en los que su bombo, ya icónico, ha sonado en diez Campeonatos del Mundo, ocho Eurocopas y un sinfín de encuentros a lo largo de todo el planeta. Daba igual el momento que atravesase la Selección, ahí estaba Manolo en la grada para insuflar su energía a los jugadores y resto de seguidores.

Su última aparición fue en Valencia, donde animó sin descanso para llevar a España en volandas hasta la final four de la Nations League

Gracias, Manolo, por acompañarnos durante todo este tiempo en las buenas y en las malas. Sabemos que seguirás haciendo retumbar nuestros corazones.

Descansa en paz.