Descansa en paz, Manolo
Manuel Cáceres Artesero, conocido popularmente como Manolo 'el del Bombo', nos ha dejado este 1 de mayo a los 76 años.
El aficionado más fiel de la Selección, como se le ha presumido en las últimas décadas, comenzó a seguir al combinado nacional en el Mundial de España 82, creando desde entonces un vínculo especial con el equipo de todos gracias a su pasión y alegría contagiosa.
40 años en los que su bombo, ya icónico, ha sonado en diez Campeonatos del Mundo, ocho Eurocopas y un sinfín de encuentros a lo largo de todo el planeta. Daba igual el momento que atravesase la Selección, ahí estaba Manolo en la grada para insuflar su energía a los jugadores y resto de seguidores.
Su última aparición fue en Valencia, donde animó sin descanso para llevar a España en volandas hasta la final four de la Nations League
Gracias, Manolo, por acompañarnos durante todo este tiempo en las buenas y en las malas. Sabemos que seguirás haciendo retumbar nuestros corazones.
Descansa en paz.