Descubre los detalles del regreso a España de las chicas de Jorge Vilda
El equipo que dirige Jorge Vilda salió de la capital de Noruega, Oslo, esta mañana a las 10 con destino a Berlín donde ha hecho una escala.
Desde Berlín ha emprendido viaje hacia Madrid donde llegará en torno a las 16:00.
Tras llegar a su destino cada jugadoras se desplazará a sus respectivos domicilios.
La Selección se proclamó Subcampeona de Europa tras disputar este domingo la final ante Holanda y caer por la mínima, 0-1.
Las de Vilda han vuelto a hacer gala en este Europeo de Noruega, de su solidez defensiva (solo ha encajado 2 goles en 5 partidos), su capacidad de recuperación (tras el tropiezo ante Irlanda la primera jornada) y su mentalidad ofensiva (logró tres victorias consecutivas Suecia (2-0), Inglaterra (2-0) y Noruega (2-0), tras caer ante Irlanda (1-0) en la jornada inaugural).