Actualidad
31 Octubre 2022

Destellos de calidad y talento la División de Honor juvenil

La máxima categoría juvenil del fútbol sala español disputó su séptima jornada de Liga el pasado fin de semana

La División de Honor continúa dejando destellos de la calidad y talento de futuro que atesora el fútbol sala español. Este fin de semana se disputaron algunos encuentros correspondientes a la séptima jornada de Liga. La mayoría de los encuentros quedaron aplazados con motivo del puente por el festivo nacional y la disputa de la Montaigu Futsal Cup donde participó la selección española sub-19.  

En el Grupo III algunos equipos ya han disputado la séptima jornada donde el CN Sabadell derrotó por 8-1 al Montision CFS, el Futsal Inlingua Mataró venció por 2-3 al Eixample CFS y el Futsal Vicentí KüchenHouse ganó su partido por 0-4 al AE Llevant de Manacor FS y se coloca tercero.

En el Grupo IV Pilaristas venció por 8-5 al CD Toledo mientras que el Ciudad de Móstoles se impuso por 2-7 al GvEnergía Badajoz ACV.

En el Grupo V el Deportivo Unión África Ceutí derrotó por 9-3 al Joylu Adecor. En el Grupo VI se disputaron tres encuentros. El SD El Pilar Valencia venció por 5-2 al Intercity Paulo Roberto, el CD Murcia FS Active Seguros venció por 1-0 al CFS Futsacar-Marqueset y Jimbee Cartagena y Maristas Valencia firmaron el empate (3-3).

El Grupo VIII formado por equipos canarios aprovechó el puente nacional para disputar de forma completa la sexta jornada de Liga después de iniciar la temporada con una jornada de retraso respecto al resto de grupos. El CD Tenerife Iberia Toscal derrotó por 8-0 al Room Tryp Agüimes FS en la que fue la mayor goleada de la jornada solo igualada por el segundo clasificado, el Basilea FS CD que derrotó por 0-8 al Doctoral FS. El Malta 97 venció por 6-0 al AD Duggi San Fernando FS y lidera con 18 puntos de 18 posibles.