Actualidad

Deulofeu, uno de los internacionales protagonistas de la jornada

El delantero catalán marcó ante el Cardiff y fue uno de los protagonistas de la jornada de los internacionales Sub-21. Repasamos sus actuaciones

Portería. Ambos titulares. 

Pacheco fue titular en el partido del Real Madrid Castilla y Arrizabalaga en el filial del Athletic. El madridista consiguió la victoria con su equipo y el vizcaíno un empate.

Defensas. Los laterales, consolidados.

El Real Madrid consiguió una importante victoria en Málaga con la participación de tres internacionales Sub-21: Carvajal, Isco y Jesé. El lateral fue de los más destacados y completó los 90 minutos del partido. 

Alberto Moreno ocupó el lateral izquierdo del Sevilla F.C. en la victoria de su equipo ante el Levante. Juan Bernat también tuvo la confianza de su técnico, Juan Antonio Pizzi, en el Valencia. El defensa jugó 82 minutos y recuperó 8 balones. 

En la Premier, Jordi Amat fue titular durante todo el encuentro de su equipo, el Swansea ante el West Brom. Garry Monk, el técnico que sustituyó a Michael Laudrup en el banquillo galés confía en el español. 

Centrocampistas. Isco y Jesé se reparten minutos.

Sarabia fue uno de los revulsivos que eligió el recién llegado Cosmin Contra para intentar desequilibrar el empate del Getafe ante el Granada. De igual manera, Rubén Pardo entró en el minuto 75 en la Real Sociedad, sustituyendo a Sergio Canales. 

Isco y Jesé se repartireron su participación en el partido del Real Madrid. El malagueño dejó su sitio, ya en la segunda parte, a su compañero de equipo y selección, Jesé. 

Denis Suárez jugó la totalidad del partido del Barcelona B en A Coruña y de hecho estuvo a punto de romper el 0-0 con un gran lanzamiento de falta. 

Delanteros. Deulofeu abre la lata con un gol marca de la casa. 

Deulofeu fue decisivo en la victoria de su equipo, el Everton, ante el Cardiff. El delantero catalán marcó en el minuto 58 tras una de sus clásicas internadas. El internacional penetró por la izquierda, se llevó el balón con fuerza a más de treinta metros, condujo hasta meterse en el área, encaró al defensa y acabó marcando con la derecha.