Actualidad

El día que David Villa volvió para vestirse de Leyenda de España

El máximo goleador de la historia de la Selección volvió a disputar un partido de fútbol dos años después en Lisboa, contra Portugal y sellando un doblete
Copa del Emperador, 1 de enero de 2020. El Vissel Kobe se impone por 2-0 al Kashima Antlers en la final del primer título oficial del año y David Villa anuncia su retirada como jugador profesional. Dos años después y sobre el parqué del João Rocha, el máximo goleador de la historia de la Selección se volvía a enfundar una camiseta de fútbol para vestirse de Leyenda.

David Villa disputó su último partido como profesional el 1 de enero de 2020 en el Vissel Kobe

La reaparición de 'El Guaje' sobre los terrenos de juego se ha producido bajo el foco del Partido de Leyendas que enfrentaba a España contra Portugal y el delantero ha lucido la gran calidad y olfato de gol que sigue atesorando. Villa ha firmado un doblete en la victoria que los hispanos han firmado frente a los lusos por 4-7.

Un Mundial, dos Eurocopas y 59 goles en 98 partidos hablan por Villa en su carrera con el conjunto nacional. El delantero asturiano ha escrito este viernes 17 de diciembre una nueva página en su brillante historia con España.