El delantero ha declarado que está “muy contento con debutar en la Selección y hacerlo en el Vicente Calderón, que es mi casa”.
Además ha señalado refiriéndose a cómo afrontará el partido: “Trataré de ser yo mismo, jugar con la tranquilidad y ganas. Jugar contra Italia es una motivación más y estar con la Selección es otra cosa, otro mundo”.
En declaraciones a Sefutbol.com se ha mostrado muy satisfecho de cómo ha sido recibido por sus compañeros: “Ellos se muestran muy tranquilos, muy humildes, me han tratado muy bien y todo es muy especial. En los entrenamientos se ve la calidad que tiene la Selección”.
“Tengo ganas de demostrar mi valor. Tengo tremendas ganas de jugar este partido”.
“Tenía miedo a cómo iba a ser todo pero finalmente me sorprendió la gente, aquí me tratan muy bien, no veo diferencias de trato para nadie. Veo a un grupo muy unido”, ha añadido.
Ha admitido que se siente muy arropado por sus compañeros internacionales del Atlético de Madrid, Koke y Juanfran: “Cuando tengo una duda se lo pregunto a ellos”. Además, su integración ha sido más fácil gracias a Vicente del Bosque: “El míster nos transmite la tranquilidad que necesitamos”.
También se ha referido a la gran campaña que está completando en la Liga, que explica su llegada al combinado nacional: “Si estoy aquí es por todo lo que estoy haciendo en el Atleti. Quiero aportar lo mismo o más que aporto en mi equipo para ser importante y útil dentro e la selección”.
En cuando a estar en Brasil durante el Campeonato del Mundo, asegura que solo piensa “ en el partido que tengo por delante, en mi debut ante Italia. No pienso en el Mundial. Haré lo mejor que pueda mi trabajo y ojalá esté allí”.
Y en cuanto a su principal objetivo a corto plazo, es el siguiente: “Tengo ganas de demostrar mi valor. Tengo tremendas ganas de jugar este partido”.