Diego Pablo Simeone: "Estoy orgulloso del equipo por su competitividad"
Rivales complicados
"Nos ha tocado enfrentarnos en pocos días a dos de los mejores equipos del mundo. Hemos competido muy bien. Lo que me pone orgulloso es el nivel de competencia que tenemos. Este tiene que ser un lugar de partida.Estoy orgulloso del equipo por su competitividad. El fútbol te dará y te quitará, unas veces te tocará festejar y otras prepararte para el martes volver a trabajar".
Jugada decisiva
"Fue la jugada más importante del partido. Cualquiera hubiese hecho lo mismo en su lugar. Él hizo lo que tenía que hacer".
Reflexión sobre la Supercopa
"Nos han recibido muy bien. La gente nos ha tratado con mucho respeto".
Cambios
"Son variantes que tiene el equipo. Son situaciones que uno siempre quiere mejorar. Los cambios nos permitieron estar en todo el partido con una competitividad muy buena",
Derrota
"Un día nos tocará ganar y hoy nos tocó perder. Hay que seguir trabajando con ilusión".
@Simeone: "Nos hemos enfrentado a dos de los mejores equipos del mundo en tres días. Hemos competido muy bien. Estoy orgulloso del equipo por su competitividad. Si seguimos el plan del equipo, somos competitivos".#Supercopa2020 pic.twitter.com/M3IFRz5c9k
— RFEF (@rfef) January 12, 2020
@Simeone: "Nos hemos enfrentado a dos de los mejores equipos del mundo en 3 días. Hemos competido muy bien. Estoy orgulloso del equipo por su competitividad. Si seguimos el plan del equipo, somos competitivos".#Supercopa2020 pic.twitter.com/PbMzpjUsdr
— RFEF (@rfef) January 12, 2020
@Simeone: "Empezamos bastante bien los primeros 20-25 minutos. En el segundo tiempo fue alternándose la situación. La jugada más importante fue la de Valvderde, que nos privó de una situación de gol que pudo definir el partido".#Supercopa2020 pic.twitter.com/umHlPxjlCI
— RFEF (@rfef) January 12, 2020