Dilma Rousseff: "Estamos preparados para ofrecer al mundo un maravilloso espectáculo”
En una recepción junto al presidente de FIFA, Joseph Blatter la mandataria sudamericana confesó que "para nosotros, brasileños, es imposible dejar de soñar que la selección que levante este trofeo no sea otra que la selección brasileña”.
De esta forma a menos de diez días para el inicio en Sao Paulo del torneo más importante de cuantos se celebran en torno al deporte rey, el ansiado trofeo ganado hace cuatro años por España quedaba oficialmente presentado en la sede mundialista.
"La vigésima Copa Mundial FIFA será también una plataforma para luchar contra la discriminación y el racismo", anunció Blatter
El Ministro del Deporte, Aldo Rebelo, e hijos e hijas de empleados del Palacio del Planalto en Brasilia, también estuvieron presentes en el acto junto al último capitán de la verde-amarela que levantó la Copa del mundo, Marcos Evangelista de Moraes, Cafú en 2002.
Por su parte Joseph Blatter aprovechaba la cita para anunciar que: “La vigésima Copa Mundial FIFA será también una plataforma para luchar contra la discriminación de cualquier tipo y en particular del racismo”.
Foto: Portal de la Copa