Actualidad

Madrid, campeona de España sub-19 y sub-16 masculina

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala dejan la victoria de las selecciones madrileñas en las dos categorías

Lun, 29/01/2024 - 08:00

Madrid se ha impuesto en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-19 de fútbol sala  celebrados este pasado fin de semana. Los encuentros disputados entre el viernes 26 de enero y el domingo 28 dejaron a las selecciones madrileñas como campeonas en ambas categorías, convirtiéndose en las mejores de las ocho clasificadas para esta fase final.

Los combinados de Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Cataluña y Región de Murcia dejaron grandes partidos tanto en categoría sub-16 como en sub-19.

Una vez más, todos los duelos pudieron verse en directo a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, y ahora pueden disfrutarse íntegramente en diferido. 

 

TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO SUB-16

 

VUELVE A DISFRUTAR DEL CAMPEONATO SUB-19