La gran final de la Copa de SM La Reina se celebra este sábado, 16 de mayo —20:00 horas—, en el Estadio de Gran Canaria; pero la fiesta copera ya toma las calles de la ciudad. Durante los días 15 y 16 de mayo, Las Palmas de Gran Canaria acoge la Fan Zone del torneo, donde el fútbol y el entretenimiento van de la mano para el disfrute de ambas aficiones y de todo aquel que quiera acercarse a pasar un buen rato.
Instalada en la Plaza de Santa Ana, se convierte en el epicentro de la fiesta del fútbol femenino español durante las horas previas a la cuadragésima cuarta edición de la Copa de SM La Reina, que disputan el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
La Fan Zone abre sus puertas el viernes 15 de mayo, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado 16, de 11:00 a 15:00 horas. A partir de las 15:00 horas, la animación se traslada al exterior del estadio con actividades lúdico-infantiles, animación y food trucks.
Este tradicional y emblemático espacio preparado por la Real Federación Española de Fútbol reúne un gran número de actividades para pequeños y mayores. Además, combina concursos y retos en los que el fútbol femenino y la Copa de la Reina son los grandes protagonistas.
Y, por supuesto, no falta uno de los rincones favoritos de los aficionados: la exposición de trofeos, encabezada en esta ocasión por la Copa del Mundo conquistada en 2023 por la Selección española.
Virginia Torrecilla, Olga García, Ana Romero Willy y Marta Unzué, además de Nati Gutiérrez, seleccionadora sub-16, han estado presentes en la inauguración del espacio
Las aficiones rojiblanca y blaugrana, así como el público en general, viven con emoción las horas previas al encuentro en un espacio Fair Play donde solo hay sitio para la diversión. Si estás en Las Palmas, no hay mejor plan.