La División de Honor Juvenil arranca con identidad visual y balón unificado por primera vez en su historia
El Conext 21 Pro RFEF de adidas rueda ya en los siete grupos de la competición
131 equipos han iniciado la competición en la máxima categoría del fútbol juvenil español a través de siete grupos que cubren todas la Comunidades Autónomas e importantes mejoras llegadas en esta nueva temporada.
De un lado y como hecho inédito hasta la fecha, todos los encuentros se juegan con el mismo balón: el Conext 21 Pro RFEF de adidas, el mismo con el que se disputan las principales competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol.
Un esférico de excelencia, con un diseño dinámico inspirado en el movimiento y en el que sus paneles entrelazados representan la unidad de las seis confederaciones continentales de fútbol. De esta manera, su estructura sin costuras garantiza un rendimiento óptimo en el campo
Además, los jugadores de División de Honor Juvenil lucen en sus encuentros la vanguardista identidad visual de la RFEF, con una escarapela situada sobre la manga de sus camisetas, como forma de poner en valor esta categoría de referencia.
Avances que hablan de la modernización y mejora continua de nuestras competiciones, cuya calidad queda subrayada sobre el terreno de juego por el talento de las jóvenes estrellas emergentes del fútbol español, destinadas a dar más pronto que tarde grandes alegrías al conjunto de los aficionados.