Dos compañías líderes renuevan su compromiso con la RFEF
Conseguir éxitos dando ejemplo con ello son valores que dos grandes empresas como Movistar e Iberdrola, dedicadas a campos tan diferentes como las telecomunicaciones y la energía, comparten con la Selección española de fútbol junto a la que han hecho vibrar a los aficionados en múltiples ocasiones.
Con ilusión y ganas de que esa entente prosiga durante los próximos años, la Ciudad del Fútbol ha sido testigo estos días de sendas firmas de renovación de los acuerdos entre sendas compañías y la Real Federación Española de Fútbol para que ambas sigan colaborando como Socios Patrocinadores Principales del equipo nacional.
"Queremos representar valores comunes como el sacrificio, el esfuerzo, al final una empresa y un equipo de fútbol son cosas parecidas"
El presidente de la RFEF, Ángel María Villar , la Directora de la Selección española de fútbol María José Claramunt, el Delegado de la Selección nacional absoluta Juan Luis Larrea, el cuerpo técnico del conjunto nacional, así como los capitanes del equipo español Iker Casillas, Sergio Ramos y Sergio Busquets acudían este miércoles al acto de enovación con el presidente de Telefónica Luis Miguel Gilpérez quien significaba que "nuestra política de patrocinios es enfocarlos a grandes proyectos, a proyectos ganadores. Si me pidieran elegir un solo proyecto que patrocinar, sería el de la Selección española, el equipo de todos".
Por su parte este jueves en la Ciudad del Fútbol, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, constaba ante el Seleccionador y los jugadores internacionales que "nos sentimos fantásticamente representados por estos deportistas, todos estos años habéis sido un gran ejemplo. Por eso queremos estar con vosotros hasta 2016, por eso y por nuestro compromiso con la llamada Marca España y con, por supuesto, con el deporte español".
El máximo responsable de la compañía energética ahondaba en la idea de "representar valores comunes como el sacrificio, el esfuerzo, al final una empresa y un equipo de fútbol son cosas parecidas" frente al presidente de la RFEF, su secretario general, Jorge Pérez y más directivos federativos a los que felicitó por la labor llevada durante los últimos años apuntando que al igual que el propio Vicente del Bosque, "Ángel María Villar es un ejemplo, absoluto, de que se están haciendo las cosas bien".