Dos internacionales debutan con España en el amistoso ante el Madrid CFF (1-1)
Ariadna Rovirola y Lourdes Vilches hablan con SeFutbol sobre su primera convocatoria con ala Selección española
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 03/11/2015 - 23:30
La Selección Sub-19 Femenina dirigida por Pedro López ha disputado un encuentro amistoso contra el Madrid CFF en el Campo C del a Ciudad del Fútbol. La primera parte ha sido dominada por el conjunto nacional, con múltiples ocasiones hasta el minuto 26 cuando Nahikari García acertaba de cara a portería. Con el marcador a favor, España comenzaba la segunda parte con el equipo renovado. Poco después del comienzo de la segunda parte el equipo Madrileño empataba el resultado en un partido que ha demostrado la calidad de la Selección, actual sub-campeona de Europa.
SeFutbol ha hablado con dos de las debutantes del conjunto español: Ariadna Rovirola, defensa, y Lourdes Vilches, guardameta.
NOTICIA DE LA CONVOCATORIA
Lourdes, guardameta del UD Levante SAD: Yo me enteré en casa, por Twitter y estaba muy, muy contenta.
Ariadna, central del FC Barcelona: A mi me lo comentaron muchas personas y hasta que me lo confirmó el club. no me lo creía.
CONVIVENCIA ENTRE NOVATAS Y VETERANAS
Lourdes: Sinceramente lo estamos llevando muy bien. Creo que hemos congeniado bien, estamos formando equipo poco a poco. Yo comparto habitación con Amaia (Peña de las Heras) y hablamos de todo.
Ariadna: La relación que tenemos todas es muy bonita y creo que esta yendo muy bien pese a que sólo hayan sido dos días juntas. Mi compañera de habitación es Rocío y es muy graciosa, me lo paso muy bien con ella.
ENTRENAMIENTOS
Lourdes: Los entrenamientos están siendo muy intensos. Tienes que estar implicada al 100 por cien porque si no, te pierdes y así no hay forma de mejorar.
Ariadna: Entrenamos de una forma distinta a como solemos entrenar con nuestros equipos y creo que nos esté viniendo bien a todas.
PARTIDO AMISTOSO CONTRA MADRID CFF
Lourdes: Tanto ellas como nosotras han tenido buenas ocasiones, pero en general creo que el equipo va bien encaminado.
Ariadna: Ha estado muy igualado, hemos salido con ilusión y podemos llegar a más.
PEDRO LÓPEZ, SELECCIONADOR NACIONAL SUB-19
Lourdes: Pedro López como seleccionador te transmite muchísima tranquilidad y confianza.
Ariadna: La comunicación que mantiene con nosotras, tanto en los entrenamientos como a lo largo de la concentración , es constante. Procura hablar con todas las jugadoras.
Las internacionales de la Selección española completarán su concentración este 4 de noviembre y regresará con sus clubes después del almuerzo. El equipo tiene previsto realizar su última sesión de entrenamiento la mañana del miércoles a partir de las 10:30.
SeFutbol ha hablado con dos de las debutantes del conjunto español: Ariadna Rovirola, defensa, y Lourdes Vilches, guardameta.
NOTICIA DE LA CONVOCATORIA
Lourdes, guardameta del UD Levante SAD: Yo me enteré en casa, por Twitter y estaba muy, muy contenta.
Ariadna, central del FC Barcelona: A mi me lo comentaron muchas personas y hasta que me lo confirmó el club. no me lo creía.
CONVIVENCIA ENTRE NOVATAS Y VETERANAS
Lourdes: Sinceramente lo estamos llevando muy bien. Creo que hemos congeniado bien, estamos formando equipo poco a poco. Yo comparto habitación con Amaia (Peña de las Heras) y hablamos de todo.
Ariadna: La relación que tenemos todas es muy bonita y creo que esta yendo muy bien pese a que sólo hayan sido dos días juntas. Mi compañera de habitación es Rocío y es muy graciosa, me lo paso muy bien con ella.
ENTRENAMIENTOS
Lourdes: Los entrenamientos están siendo muy intensos. Tienes que estar implicada al 100 por cien porque si no, te pierdes y así no hay forma de mejorar.
Ariadna: Entrenamos de una forma distinta a como solemos entrenar con nuestros equipos y creo que nos esté viniendo bien a todas.
PARTIDO AMISTOSO CONTRA MADRID CFF
Lourdes: Tanto ellas como nosotras han tenido buenas ocasiones, pero en general creo que el equipo va bien encaminado.
Ariadna: Ha estado muy igualado, hemos salido con ilusión y podemos llegar a más.
PEDRO LÓPEZ, SELECCIONADOR NACIONAL SUB-19
Lourdes: Pedro López como seleccionador te transmite muchísima tranquilidad y confianza.
Ariadna: La comunicación que mantiene con nosotras, tanto en los entrenamientos como a lo largo de la concentración , es constante. Procura hablar con todas las jugadoras.
Las internacionales de la Selección española completarán su concentración este 4 de noviembre y regresará con sus clubes después del almuerzo. El equipo tiene previsto realizar su última sesión de entrenamiento la mañana del miércoles a partir de las 10:30.