Actualidad

Duelo de campeonas en la Copa de la Reina

Melilla Torreblanca y Burela buscan conquistar el torneo más especial del año

Dom, 04/05/2025 - 13:08

El partido decisivo de la Copa de la Reina está servido. Melilla Torreblanca y Burela se juegan ser campeonas (16:00 horas, Teledeporte). Un duelo que mide al campeón de la pasada campaña con el equipo que ganó las cinco ediciones anteriores.

Un duelo muy especial que las capitanas y los entrenadores vivieron por la mañana junto con el ansiado trofeo. "Tenemos muchas ganas de que empiece y disfrutar", reconoce Dany, capitana de las gallegas. La 'melillense' Amandinha lo tiene claro: "Estamos muy felices de estar otra vez".

 

 

En los entrenadores, la responsabilidad es máxima. "Lo bueno es que nos estamos acostumbrando a estar en finales", señala Gonzalo Iglesias 'Morenín'. El técnico gallego, Julio Delgado, también apuesta por "disfrutar" un partido así.

Más noticias relacionadas