El árbitro alemán Florian Badstübner dirigirá el España - Irak
España recibe a Irak en el primer partido internacional amistoso de esta concentración que servirá de preparación para la Copa del Mundo y el último que se celebrará en nuestro país. Riazor acogerá un duelo que servirá también de despedida a los internacionales antes de poner rumbo al torneo más prestigioso de selecciones.
El árbitro alemán Florian Badstübner será el encargado de dirigir el choque que comenzará a las 21:00 (hora peninsular española). Sus compatriotas, Christof Günsch y Sven Waschitzki-Günther, le auxiliarán en las bandas mientras que Tobias Reichel, también germano, ejercerá de cuarto árbitro.
El colegiado, de tan solo 35 años, es árbitro FIFA desde 2025 y su debut en la Bundesliga llegó en octubre de 2020. Esta temporada ha dirigido, entre otros muchos duelos de Bundesliga, Copa de Alemania y categorías inferiores, dos encuentros de la fase de grupos de la Conference League.