Actualidad

El Atlético de Madrid completa la sesión oficial en el Alcoraz

El conjunto rojiblanco se ha ejercitado en la previa de la Copa de SM la Reina Iberdrola en el escenario del partido

Vie, 06/06/2025 - 18:35

Víctor Martín ha dirigido la sesión oficial previa a la disputa mañana de la final de la Copa de SM la Reina Iberdrola. Durante una hora, las jugadoras han trabajado tanto aspectos físicos como técnicos y tácticos para enfrentarse al F.C. Barcelona y conseguir levantar su tercer título copero.

En una calurosa tarde en Huesca, las de Víctor Martín han trabajado para ultimar todos los detalles del duelo de mañana ante las culés a partir de las 19h en el Alcoraz. El técnico hacía hincapié en la rueda de prensa anterior al entreno que "el foco debía estar en ellas, en sus jugadoras y en su juego", para ganar al Barcelona y en ello ha volcado sus últimas indicaciones con el claro objetivo de llegar, como aseguraba minutos antes "perfectas" al choque.  

Vuelve a ver los 15' del entrenamiento del Atlético de Madrid

Más noticias relacionadas