Actualidad

El Ayuntamiento de Tomelloso recibe a la selección antes de su partido ante Finlandia

Los de Fede Vidal afrontan este viernes el primero de sus compromisos en tierras manchegas

El Ayuntamiento de Tomelloso, con su alcaldesa Inmaculada Jiménez al frente, recibió este jueves a la selección absoluta de fútbol sala antes de su compromiso amistoso frente a Finlandia en el Polideportivo Municipal de la localidad manchega. Una visita institucional en la que la regidora destacó la gran acogida que ha tenido el partido, que hizo que las entradas se agotasen en apenas unos minutos.

 

 

“Agradecemos enormemente que estéis en Tomelloso para disputar este partido. Esperamos estar a la altura como ciudad y demostrar que somos unos grandes anfitriones. Se ha creado mucha expectación. Las entradas se agotaron apenas en minutos y es muestra que hay muchas ganas de ver a la selección”, comentó la alcaldesa, que añadió: “Vosotros representáis los ideales donde mirarnos y también los colores de todos. Estamos muy orgullosos de animar a España y lo haremos con fuerza”.

 

Por su parte, Luis Amado, embajador y representante institucional de la Real Federación Española de Fútbol, señaló: “Estamos muy agradecidos por el recibimiento que hemos tenido. La afición va a estar a la altura seguro. Esperemos estarlo nosotros también y que se vea un buen espectáculo”.